Inicio Regiones Atlántico Desde DIGNIDAD denunciamos seguimiento a Norman Alarcón en Atlántico

Desde DIGNIDAD denunciamos seguimiento a Norman Alarcón en Atlántico

482
1

En los últimos días se han presentado seguimientos sospechosos de personas desconocidas a Norman Alarcón Rodas en alrededores del edificio donde tiene su apartamento en Barranquilla y se les ha escuchado decir que necesitan saber las horas de salida y de entrada de este, lo que entraña un peligro latente.

Norman Alarcón Rodas es coordinador de la Liga Nacional de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios en la Región Caribe, hace parte del Comité de Impulso del partido Dignidad en el Atlántico y es colaborador con columnas de opinión en el periódico La Libertad de Barranquilla y de los portales de internet Las 2 Orillas y Corrupción al día.

El partido Dignidad rechaza estos seguimientos a una persona que ha liderado luchas sociales democráticas en Atlántico desde hace unos veinte años, durante los cuales no ha tenido problemas de este tipo y exige de las autoridades respectivas tomar cartas en el asunto. En los últimos días, Norman Alarcón ha hecho denuncias en sus columnas y en reuniones de líderes comunales, vocales de control, veedores ciudadanos y de la Liga de Usuarios por la instalación de medidores inteligentes llamados AMI que está implementando la empresa Air-e sin estar vigentes y que tienen elementos perjudiciales para millones de usuarios del servicio eléctrico. Igualmente, nuestro dirigente ha contribuido a hacer las denuncias de corrupción y mal servicio de las empresas Electricaribe y la Triple A.

Le pedimos a las autoridades territoriales y al gobierno nacional que se garantice la vida y seguridad de Norman Alarcón y que los ciudadanos puedan hacer uso del derecho a la protesta pacifica para elevar sus reclamaciones.

Bogotá, 16 de febrero de 2021

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO DIGNIDAD

 Leónidas Gómez Gómez – Presidente

Alba Luz Pinilla – Vicepresidenta

Gustavo R. Triana Suarez – Secretario General           

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here