Calle 40 # 20 -38 Teusaquillo, Bogotá

Lunes a Viernes 8 – 6 pm

DIGNIDAD rechaza ataque, vandalismo y robo de la valla de Robledo en Medellín

Dignidad Antioquia

07 de marzo de 2022

Sigue a Dignidad Antioquia en sus redes sociales

La madrugada de este viernes fue robada en su totalidad una valla instalada en Medellín que promovía la candidatura presidencial de Jorge Enrique Robledo.

La pieza ubicada en el barrio Carlos E había sido puesta el pasado 20 de febrero e invitaba a votar el próximo 13 de marzo por Jorge Enrique Robledo en la consulta de la Coalición Centro Esperanza. La valla fue vandalizada ocho días después de su instalación y el viernes anterior fue robada en su totalidad.

DIGNIDAD exige a las autoridades nacionales y municipales dar celeridad a la denuncia penal instaurada en Fiscalía con radicado 050016000206202205604 ya que se trata de un hecho de violencia política sin precedentes, pues la valla fue cortada con pulidora en una operación calculada para desmontar la publicidad del candidato Robledo (ver fotos).

El partido cataloga como lamentable este hecho y rechaza toda hostilidad en contra de sus campañas, le reclama al Gobierno de Iván Duque y a la Alcaldía de Daniel Quintero garantías para el ejercicio libre y democrático de nuestra participación en el debate electoral, pues este ataque se suma a otros realizados contra nuestras vallas en semanas anteriores.

Luis Eduardo Peláez Jaramillo
Diputado – presidente DIGNIDAD Antioquia

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: