Calle 40 # 20 -38 Teusaquillo, Bogotá

Lunes a Viernes 8 – 6 pm

Con Sergio Fajardo y la Coalición Centro Esperanza vamos a ganar la presidencia

Con Sergio Fajardo y la Coalición Centro Esperanza vamos a ganar la presidencia

Nuestro Partido DIGNIDAD felicita a Sergio Fajardo por el triunfo en la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza y le manifiesta irrestricto respaldo y disposición para trabajar conjuntamente con entusiasmo y decisión para alcanzar el triunfo en la primera vuelta y luego en la segunda conquistar la presidencia de la República.


El programa de la Coalición Centro Esperanza y las calidades de Sergio Fajardo están en consonancia con los lineamientos éticos y programáticos de DIGNIDAD, que permitirán unificar los propósitos de la sociedad colombiana entorno a la defensa de la soberanía nacional, la producción y el empleo y los derechos de nuestros compatriotas sin distingo alguno. Interpretaremos y canalizaremos la voluntad ciudadana de transformar la realidad existente que nos permitirá como país salir del atraso y la insostenible desigualdad social. Nuestra organización, equipo humano y voluntarios se pone al servicio de las tareas de la campaña presidencial de Sergio Fajardo.


Un gran reconocimiento a Jorge Enrique Robledo, nuestro candidato en la consulta, quien adelantó una campaña comprometida y responsable en la cual denunció la grave crisis económica y social que vive Colombia y propuso soluciones a ellas. Jorge Robledo señaló con vehemencia la causa de los males que afectan al país, propuso salidas sensatas y viables, insistiendo en la necesidad de la más amplia unidad nacional necesaria para el triunfo de las fuerzas democráticas.


La situación del país es producto de las equivocadas y dañinas políticas implementadas por los gobiernos durante los últimos treinta años, basados en una apertura económica irresponsable con la economía nacional y unas políticas neoliberales que no garantizan los derechos ciudadanos y han negado la necesaria intervención del Estado en la vida nacional.


Felicitaciones a todos los candidatos a Cámara y Senado por su compromiso con los postulados de DIGNIDAD y la Coalición y por el gran empeño en la tarea proselitista realizada en medio de grandes limitaciones económicas. Aunque solo alcanzamos una curul, su aporte a la lucha por la soberanía y la democracia es invaluable y alimenta el propósito de continuar en la construcción de nuestro Partido. Felicitamos a los compañeros de la coalición Alianza Verde y Centro Esperanza que obtuvieron las 14 curules en el Senado de la República.

Mención especial merece la conquista por Jennifer Pedraza de la curul a la Cámara por Bogotá. Jennifer, encarna el liderazgo de los jóvenes, las mujeres y los luchadores sociales, su curul representa renovación política y constituye una vocería que reivindica el clamor por el cambio. Felicitaciones a Jennifer y nuestro reconocimiento a los demás integrantes de la lista de Centro Esperanza de Bogotá.


Finalmente les reiteramos la felicitación a la militancia y a quienes se han identificado con DIGNIDAD, por la labor cumplida en esta primera etapa electoral y la invitación a trabajar con todo el entusiasmo y compromiso para llevar a Sergio Fajardo a la presidencia de la República, y a continuar con la tarea de consolidación del Partido DIGNIDAD.


Bogotá 16 de marzo de 2022.

Juan Manuel Ospina – Presidente 

Alba Luz Pinilla – Vicepresidenta 

Gustavo R. Triana Suárez – Secretario General

 

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: