500 delegadas y delegados de todos los departamentos, ciudades y sectores poblaciones estarán presentes en las deliberaciones durante los días 26 y 27 de marzo.

Sala de Prensa, 26 de marzo de 2021. Este viernes 26 de marzo y durante dos días se reunirá el Primer Congreso Nacional del partido DIGNIDAD. Se reunirán 500 delegados y delegadas en representación de la gran diversidad de población, sectores y regiones del país, con el propósito de refrendar los estatutos y el programa para unir a Colombia, conformar las directivas nacionales del partido, elegir al candidato presidencial y aprobar la táctica electoral de cara a los comicios de Congreso y Presidencia de la República para el año 2022.

En las últimas semanas se realizaron 26 asambleas departamentales y de las comunidades afro, indígena y LGTBIQ+, con el propósito de elegir a las personas que acompañarán este I Congreso, para representar a más de 6000 afiliados que tiene DIGNIDAD a tan pocos meses de su fundación.

El evento también contará con la presencia de 150 delegados fraternales, la invitación de los partidos y movimientos de la coalición de La Esperanza y delegados de organizaciones sociales y movimientos amigos de DIGNIDAD a nivel nacional e internacional.

3 comentarios

  1. Un saludo especial a todos los delegados al primer congreso del proyecto del partido denominado DIGNIDAD, que salga fortalecido con propuestas muy puntuales de acuerdo a las necesidades vividas y sentidas por la población colombiana, confío en todos ustedes no quiero mas diciluciones, creo tener toda la certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *