500 delegadas y delegados de todos los departamentos, ciudades y sectores poblaciones estarán presentes en las deliberaciones durante los días 26 y 27 de marzo.

Sala de Prensa, 26 de marzo de 2021. Este viernes 26 de marzo y durante dos días se reunirá el Primer Congreso Nacional del partido DIGNIDAD. Se reunirán 500 delegados y delegadas en representación de la gran diversidad de población, sectores y regiones del país, con el propósito de refrendar los estatutos y el programa para unir a Colombia, conformar las directivas nacionales del partido, elegir al candidato presidencial y aprobar la táctica electoral de cara a los comicios de Congreso y Presidencia de la República para el año 2022.

En las últimas semanas se realizaron 26 asambleas departamentales y de las comunidades afro, indígena y LGTBIQ+, con el propósito de elegir a las personas que acompañarán este I Congreso, para representar a más de 6000 afiliados que tiene DIGNIDAD a tan pocos meses de su fundación.

El evento también contará con la presencia de 150 delegados fraternales, la invitación de los partidos y movimientos de la coalición de La Esperanza y delegados de organizaciones sociales y movimientos amigos de DIGNIDAD a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *