Bogotá, 2 de febrero de 2020

Con gran orgullo el Partido DIGNIDAD presenta a la opinión pública y la ciudadanía colombiana los colores oficiales y el símbolo que nos identifica.
Para ver la transmisión utilice el siguiente enlace

2 comentarios

  1. Ante el intento permanente de la destrucción de la dignidad de la inmensa mayoría de los colombianos por los gobiernos apátridas que nos han sumido en una crísis muy profunda en todos los ámbitos de colombia nace el partido DIGNIDAD para evitar se siga destruyendo: la dignidad militar nacional con la presencia de las tropas gringas en nuestro suelo, la dignidad empresarial comercial, industrial y agropecuaria con las importaciones impuestas por los TLC’s, la dignidad social con la privatización de los servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios, la dignidad laboral con las reformas laborales que detruyen el trabajo decente y estable, la dignidad tributaria con reformas que le quita a los de abajo para darle a los pocos plutócratas, la dignidad educativa con reformas que la convierten en una vil mercancía, la dignidad cultural con la economía naranja que pretende despojarnos de nuestra identidad multicultural, la dignidad científica con la falta de apoyo a las universidades e institutos privados que, por ejemplo, produjeron nuestras vacunas hace poco, la dignidad política con la compra de votos y la corruptela electoral…etc., etc., etc. Por la reconstrucción de la dignidad perdida llamamos a la reserva moral de los colombianos que no se han dejado contagiar de los líderes corruptos de los partidos tradicionales para que hagamos crecer, aún más, este torrente que, sin sectarismos pero sin ambigüedades, se abre paso incontenible porque ¡la dignidad es a las personas lo que la soberanía es a las naciones!
    ¡Viva DIGNIDAD!

  2. Y no queremos y no nos da la gana ser una colonia norteamericana y si queremos y juntos lucharemos por una Colombia libre y soberana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.