Con profunda tristeza, comunicamos la pérdida irreparable de nuestro compañero de lucha social SIMEÓN VEGA CASAS (Setiembre 22 de 1.955-mayo 8 de 2021), quien nos deja un legado de lucha, hermandad, solidaridad compromiso, sentido de pertenencia, humildad, respeto y el dialogo constructivo incansable en sus décadas de entrega a las causas comunes y el restablecimiento de los derechos.

Debemos expresar de formas sincera respetuosa a su familia, amigos y relacionados nuestro saludo de solidaridad y fortaleza en estos momentos difíciles y retos que nos coloca la vida al irse al infinito un ser tan maravilloso como hombre, padre, amigo, esposo que fue SIMEÓN.

Quizá falten las palabras para exaltar la memoria del GRAN SIMEÓN, su obra y legado; pero, quedara en nuestros corazones de manera perdurable e infinita su gracia, su sonrisa, su consejo y su mano tendida siempre a la ayuda, la colaboración y el análisis objetivo de los sentimientos y cotidianidades de los colombianos y de manera especial los Casanareños.

Quienes tuvimos el honor de conocerle nos queda por siempre su recuerdo imborrable su don de gentes y su caballerosidad, un profesor que recorrió los pueblos, veredas, caminos, carreteras y hogares de muchos casanareños dejando su enseñanza, su conocimiento y sapiencia.

Se nos adelantó, se nos fue, en medio de un País turbulento, lleno de injusticias desigualdades y corrupción situaciones contra las que tanto lucho y entrego su recorrido en esta tierra para buscar la Paz, la tranquilidad y el desarrollo humano integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.