Inicio Actualidad Tolimense se lanza a elecciones presidenciales, conozca los detalles

Tolimense se lanza a elecciones presidenciales, conozca los detalles

108
0

Tomado de: El Nuevo Día

El Partido Dignidad acaba de proclamar como candidato a las elecciones presidenciales del año 2022, al senador Jorge Enrique Robledo.

“Con una gran aclamación, los 500 delegados y delegadas al I Congreso Nacional del Partido Dignidad eligieron al senador Jorge Enrique Robledo como su candidato oficial a las elecciones presidenciales de mayo de 2022”, anunció Dignidad en un comunicado.

El profesor y arquitecto nació en Ibagué el 11 de febrero de 1950, y desde entonces labró su camino hasta convertirse en referente de la política nacional.

Miembros de su partido han expresado optimismo frente a su candidatura, y esperan que Robledo se convierta en el candidato único de la Coalición de la Esperanza (Partido Verde y Partido Dignidad), propuesta de centro izquierda para las presidenciales de 2022, integrada también por Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Ángela María Robledo.

“Haré todos mis esfuerzos para que esta decisión que hemos tomado termine con éxito, como debe terminar, y esto quiere decir que vamos a ganar con esta propuesta la jefatura del Estado, la presidencia de la República de Colombia”, manifestó Jorge Enrique Robledo en su cuenta de twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here