Partido DIGNIDAD otorga aval al precandidato presidencial, Carlos Amaya, en la consulta de la Coalición Centro Esperanza

Partido Dignidad y Somos Verde Esperanza

31 de enero de 2022

Sigue al Partido Dignidad en sus redes sociales

Sala de Prensa, 31 de enero de 2022. Seguros de la importancia que tiene la Coalición Centro Esperanza como un proyecto colectivo que tiene como objetivo transformar y unir a Colombia, alejándola de los extremos políticos que polarizan y dividen a los colombianos; el Partido DIGNIDAD anuncia que garantizará la participación del exgobernador de Boyacá y precandidato presidencial, Carlos Amaya, en la consulta interpartidista que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo de 2022.

Esta decisión responde a la disposición que ha tenido DIGNIDAD, desde el otorgamiento de su personería jurídica, de aportar todos sus recursos legales al desarrollo y consolidación de la Coalición Centro Esperanza, confiando en la oportunidad que significa esta propuesta para alcanzar las transformaciones políticas, económicas y sociales que demanda el país.

Al partido DIGNIDAD y al equipo de Carlos Amaya nos complace trabajar juntos en este momento crucial de la historia, seguir compartiendo luchas y proyectos como lo hemos hecho durante años en procura de un mejor país. Reconocemos las calidades de Amaya como dirigente estudiantil, representante a la Cámara y gobernador de Boyacá -que lo hizo merecedor al reconocimiento de mejor gobernador del país-.

Saludamos el respaldo de un importante sector de dirigentes y simpatizantes de la Alianza Verde, denominado ‘Verde Esperanza’, a la precandidatura de Amaya. Lo cual es viable ya que este partido acordó dar libertad a sus bases para apoyar a cualquier candidato presidencial y al no contar con un candidato oficial de esta colectividad.

Carlos Amaya manifiesta su decisión de continuar recorriendo los territorios, recogiendo las banderas y principios verdes como la lucha contra la corrupción, la protección del medioambiente, el respeto por la vida, entre otros, que lo han catalogado como un destacado líder de las nuevas generaciones que trabajan por un cambio real en Colombia.

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: