Calle 40 # 20 -38 Teusaquillo, Bogotá

Lunes a Viernes 8 – 6 pm

DIGNIDAD rechaza la destrucción de vallas de la campaña de Jorge Robledo

Comité Ejecutivo Nacional del Partido Dignidad

2 de marzo de 2022

 El lunes 28 de febrero, en la ciudad de Bucaramanga, participantes en una manifestación convocada por el Comando Unitario Metropolitano de Paro, destruyeron dos vallas de la campaña de nuestro candidato presidencial Jorge Enrique Robledo, quien nos representa en la Consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Mientras unas cien personas se manifestaban y escuchaban las arengas, vándalos con el rostro tapado cometieron tan repudiable acto de violencia política y ante el reclamo de nuestros jóvenes, se exaltaron y persiguieron con la intención de agredirlo al compañero William López.

Nuestro Partido DIGNIDAD rechaza esta aleve agresión y reafirma la condena de la lucha armada, el terrorismo y toda manifestación de vandalismo sin importar su procedencia.

Seguiremos adelante en la defensa de nuestra propuesta de transformar a Colombia y cristalizar el propósito de alcanzar el desarrollo y bienestar del país sobre la base de la soberanía, el trabajo y la producción nacionales. ¡No más violencia ni terrorismo!

 

Bogotá, 02 de marzo de 2022.

 

Comité Ejecutivo Nacional de DIGNIDAD

Juan Manuel Ospina

Presidente

 

Gustavo R. Triana Suarez

Secretario general

 

 

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: