Jorge Enrique Robledo elegido por décima ocasión como el mejor senador de Colombia.

Oficina de prensa Jorge Enrique Robledo

11 de noviembre de 2021

Sigue a Jorge Robledo en sus redes sociales

Jorge Enrique Robledo elegido por décima ocasión como el mejor senador
de Colombia.


Este reconocimiento hecho por el #PanelDeOpinión2021 de la firma Cifras y
Conceptos, es el resultado de una vida dedicada al servicio público, a la lucha
social y a la excelencia.

Sala de Prensa, 11 de noviembre de 2021. Por décimo año consecutivo, 1.544 líderes de opinión del país resaltaron al senador por DIGNIDAD y precandidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, en el más reciente Panel de Opinión de Cifras y Conceptos.

Esta encuesta consultó a políticos, opinadores de los medios de comunicación, académicos, directivos del sector privado y jefes de organizaciones sociales, líderes de opinión, hombres y mujeres, en 18 departamentos.

Este es el reconocimiento a la excelencia, al trabajo, a la coherencia, a la honestidad, a la dedicación que ha caracterizado a Jorge Enrique Robledo a lo largo de su carrera como servidor público, primero como profesor universitario durante 26 años, dirigente social y agrario, y hoy como senador de la República. Robledo ha logrado un gran reconocimiento al denunciar innumerables hechos de corrupción, Agro Ingreso Seguro, Odebrecht, Saludcoop, los negocios de los hijos del expresidente Uribe. Es también un reconocido defensor del medio ambiente, de la industria y del agro nacionales.

El precandidato presidencial agradeció a los líderes de opinión y a su equipo de trabajo este reconocimiento. Y expresó: “No soy un traficante de la política, hago política como servidor público, tal vez sea eso lo que explique que por décima vez, más de 1.500 líderes de opinión, me eligieron como el Mejor Senador del País, en el #PaneldeOpinion2021. Les agradezco a quiénes reconocen mi coherencia, mi trabajo, mi dedicación como funcionario público, como profesor y como senador”.

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: