Calle 40 # 20 -38 Teusaquillo, Bogotá

Lunes a Viernes 8 – 6 pm

DIGNIDAD rechaza vandalismo contra su publicidad en Medellín

Comité Ejecutivo Nacional de DIGNIDAD

25 de enero de 2022

Sigue a   en sus redes sociales

La noche del pasado domingo, 23 de enero, fue vandalizada una valla que el partido DIGNIDAD había instalado en Medellín para publicitar sus campañas.

La pieza exhibía las candidaturas del representante a la Cámara Jorge Gómez que aspira al Senado y de Víctor Correa, excongresista y distinguido dirigente del departamento que aspira a la Cámara de Representantes. La valla contenía un mensaje de apoyo de Jorge Enrique Robledo, actual precandidato del partido DIGNIDAD en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Víctor Correa, candidato a la Cámara en la lista de la Coalición Centro Esperanza en Antioquia manifestó que “indigna y duele ver destruida nuestra publicidad por la incapacidad de quienes no logran asumir la contienda en el escenario del debate público y recurren a esta reprochable práctica.”

Nuestro partido es enfático en catalogar como lamentable tal suceso y rechaza toda actitud y actuaciones en contra de sus campañas, que, en este caso, no pasó de una lona destruida y unas piezas dañadas. Pedimos al gobierno nacional y a las autoridades, las garantías democráticas para poder participar en pie de igualdad con todas las organizaciones políticas en la contienda política de 2022. Nada justifica el uso de la fuerza y la violencia en la contienda política.

 

Comité Ejecutivo Nacional de DIGNIDAD

Juan Manuel Ospina, presidente

Gustavo R Triana Suárez, secretario general

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: