El mejor diez para Colombia

José Arlex arias

17 de noviembre de 2021

Sigue a Arlex Arias en sus redes sociales

La empresa Cifras y Conceptos consulta a un «Panel de Opinión», para hacer «un estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales… Es una serie histórica que mide el cambio de opinión y procesos de coyuntura…Los líderes del Panel, se diferencian de la opinión pública en general, porque son los que orientan el clima de opinión, tienen capacidad de prospectiva e influyen en los asuntos políticos y temas de la agenda nacional. Nuestro directorio incluye expertos de la academia; concejales, senadores, presidentes, vicepresidentes y miembros de juntas directivas, directores de medios. En el Panel de Opinión se mantienen la mayoría de preguntas que construyen la serie histórica la cual permite evidenciar el cambio de opinión y prospectiva de los líderes», explica la página https://cifrasyconceptos.com.

 

El pasado 11 de este mes, Cifras y Conceptos reveló los resultados de la encuesta anual a más de 1.500 líderes de opinión, que compusieron la versión trece de dicho Panel. Al consultar sobre los mejores para la presente legislatura del Senado de la República, Jorge Enrique Robledo Castillo, nuevamente, fue elegido por décima vez consecutiva como el mejor senador del país, seguido de Iván Cepeda, Gustavo Petro, Angélica Lozano, David Barguil, Gustavo Bolívar, Luis Fernando Velasco, Rodrigo Lara, Paloma Valencia e Iván Marulanda, cerrando los primeros diez, en su respectivo orden. «He trabajado como senador con honradez y espíritu de servidor público, tal vez eso explique que más de 1.500 líderes de opinión, por décima vez, me eligieron como el Mejor Senador del País en el #PanelDeOpinión2021. Agradezco a quienes reconocen la dedicación de este equipo», escribió el senador y candidato presidencial del partido Dignidad, integrante de la Coalición de la Esperanza.

 

Jorge Enrique Robledo, en toda su vida, pero con gran resonancia desde el Congreso de la República, se convirtió un adalid contra los corruptos, señalándolos con nombre propio, denunciándolos ante los diferentes órganos de control e investigación, pero además ha desentrañado el modelo neoliberal que le han impuesto al país, eje sobre el cual los sectores más poderosos han puesto en manos del capital financiero transnacional todo el patrimonio y el presupuesto del país, arrasando con la producción y los empresarios nacionales. Robledo desde que llegó al Senado en 2002 ha realizado más de 220 debates de control político, sacudiendo los cimientos de sectores de la gran burguesía cleptómana enquistada en el Estado, no solo para saquear sus recursos con formas burdas y vulgares, sino también sofisticadas mediante la expedición de normas hechas a su medida.

 

La selección colombiana de fútbol «se juega la vida» en una eliminatoria al mundial de Catar y busca un jugador que propicie el fútbol necesario para que la lleve a la victoria. Pues bien, ya los colombianos tenemos un número diez que conducirá al país por el sendero de la transformación. Jorge Enrique Robledo Castillo, no sólo es el mejor senador de la historia de Colombia, sino que por sus conocimientos, coherencia ideológica, las realizaciones y su capacidad para trabajar 18 horas diarias, lo harán el mejor presidente de la historia del País. ¡Colombia tiene su propio diez!

 

Cartagena – Bolívar, 15 de noviembre de 2021

JOSÉ ARLEX ARIAS ARIAS

Comunicador Social – Periodista

arlexariasarias@yahoo.com



Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: