Comunicado de Luis Vicente Pulido Alba, excandidato a la alcaldía de Duitama por el Partido Dignidad

Luis Vicente Pulido Alba

21 de septiembre de 2021

Agradecimiento especial a los 915 electores que con su voto de conciencia y libre opinión, respaldaron y acogieron a LUIS VICENTE PULIDO ALBA del Partido Dignidad como alternativa en la aspiración para ser Alcalde de Duitama.

El resultado en las elecciones atípicas de alcalde continuara la CÍNICA, EXTREMA E INMORAL crisis político administrativa del municipio de Duitama que se registra desde 1997 hasta el año 2021. Durante décadas los alcaldes y alcaldesa presentaron proyectos de acuerdo y los concejales los aprobaron en contubernio con ávidos contratistas. Se privatizaron los servicios y el patrimonio público pasó al beneficio particular de unos pocos y de extranjeros. A la fecha, sin solvencia presupuestal, continuará el desgobierno y la corrupción. Los valores éticos, morales, culturales y sociales han sido masacrados y hemos pasado del CIVISMO al CINISMO y sin orden ni rumbo planificado, hemos dejado de ser la otrora CAPITAL CÍVICA Y PERLA DE BOYACÁ.

El actual alcalde electo por la Coalición “#DUITAMA PARA TODOS”, su partido y coaliciones, con politiqueros tradicionales, con millonarios aportes de contratistas en negocios de campaña e inmorales practicas reconocidas ganó con solo 8.899 de los 91.478 electores habilitados. Los otros 82.579 tenemos la libertad de opinar frente al programa demagógico de gobierno propuesto: “… 500 becas para Educación Superior…1.000 viviendas nuevas, 500 mejoramientos…2000 esterilizaciones… financiación de 100 emprendimientos… 50 empresas para crear 200 empleos… planta de tratamiento de aguas residuales PTAR… mantenimiento malla vial urbana…”.

Continuaré en la defensa y materialización de las soluciones propuestas para la ciudad. Las tarifas caras de los servicios públicos privatizados deben ser enfrentadas con la defensa de usuarios y suscriptores que queda a cargo de la creada LIGA DE USUARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS de Duitama. La INSEGURIDAD, debe controlarse con los PLANES INTEGRALES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA “PICSS”. Descongelamiento y actualización del PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL que busca aplicar una nueva agenda urbana. Un gobierno corporativo y derecho a la ciudad, aunado a un PLAN ANTICORRUPCIÓN, para erradicar los ERRORES ADMINISTRATIVOS que por acciones y omisiones de alcaldes y funcionarios de la Administración. Con otros ciudadanos continuaré sirviendo A LA COMUNIDAD (sin ser alcalde) reclamando la protección de nuestros derechos mediante acciones Constitucionales ante el PODER JUDICIAL – GOBIERNO DE LOS JUECES- con : TUTELAS ( Derechos Fundamentales), ACCIONES POPULARES (Derechos e Intereses Colectivos), ACCIONES DE CUMPLIMIENTO, ACCIONES DE GRUPO, ACCIONES DE REPARACION DIRECTA, ACCIONES DE NULIDAD…

Por las anteriores evidencias, LUIS VICENTE PULIDO ALBA, EXCANDIDATO A LA ALCALDIA DE DUITAMA POR EL PARTIDO DIGNIDAD, unido a la conciencia y libre opinión democrática de los 82.579 electores habilitados diferenciados del alcalde electo, con el presente comunicado, FORMALIZO OPOSICIÓN PROGRAMÁTICA a la administración “#DUITAMA PARA TODOS”.

Muy respetuosamente,

LUIS VICENTE PULIDO ALBA Excandidato a la alcaldía de Duitama – Partido Dignidad

Compartir publicación

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: